¿Recogerías esta adidas NMD nike for one Mid Suede

¿Recogerías esta adidas NMD nike for one Mid Suede

¿Podríamos ver versiones medias de la adidas NMD en un futuro próximo? Si es así, no se sorprenda si se nike pegasus 25 parece a la muestra que usted ve arriba. Vamos a echar un vistazo más de cerca a la muestra de adidas NMD Mid Suede.

La muestra mid-top NMD opta por deshacerse de la parte superior de Primeknit / mesh a favor de una construcción de gamuza premium colocada por encima de la parte superior chukka. Dar el zapato un aspecto más liso y superior es ese hecho que viene con una construcción inconsútil. Debajo de usted todavía encontrará la entresuela de Boost que viene en una estética del todo-blanco para crear un cierto contraste agradable y equilibrio total. La marca alemana, que se traduce en 3 Stripes World Market, se coloca en la pestaña del talón. El zapato que ves arriba es una rareza propiedad de Index PDX, el cual puede ser tuyo por $ 1.200. Quién sabe, tal vez si theres bastante bombo detrás del zapato podríamos ver algo similar lanzar algo abajo de la línea.

vía: Índice PDX

Autores TakeOne de la razón que tengo gusto del NMD es debido a su Primeknit / mesh Consturction, que ayuda a hacer el zapato una opción cómoda. Eliminar ese aspecto del zapato lo hace menos atractivo para mí. Si fueran a caer algo similar a estos, yo no estaría Maestro