10 Kicks reebok cl Muchos Sneakerheads serán Undeadstocking

10 Kicks reebok cl Muchos Sneakerheads serán Undeadstocking

Youre va a ver un montón de theseEvery 23 segundos, una zapatilla es undeadstocked y desgastado por primera vez *. Después de meses (a veces años si usted es realmente serio acerca de llevar algo que nadie tiene) de hibernación en las comodidades de su embalaje original (o esas cajas de droga de The Container Store), una zapatilla de deporte es dejar salir a la naturaleza listo para asumir El mundo nike baby (o Instagram). Es un ritual que cada cabeza de sneaker se compromete y es único a cada individuo. Para algunos, podrían usarlos fuera de la tienda y obtener el proceso con lo que pueden disfrutar de ellos de inmediato. Para otros, dan un poco de tiempo y dejar que todos los demás usan sus patadas exageradas y esperar a que el momento adecuado cuando son los únicos con esas patadas en condiciones frescas.

En las próximas semanas, Vamos a ser testigos de una temporada de vacaciones insanos. A partir de noviembre, se va a caer el calor prácticamente cada semana y la prisa por ellos será bastante loco. Sin embargo, habrá esos sneakerheads que han estado picazón para este tiempo venir porque ahora es cuando finalmente usarán esos retrocesos que compraron anterior en el año. Irónicamente, algunos de ellos estarán balanceando su calor de undeadstocked mientras que se alinean para comprar el par siguiente que van a cadáver para el uso de unos meses a partir de ahora, pero esa es la forma de la sneakerhead, ¿verdad?

Aquí está una pequeña muestra de Las patadas frescas que usted verá en la condición de 'cadáver' durante las pocas semanas a lo largo de venir con alguna ayuda de nuestro experto residente #sneakerfits John Clayton. Haga clic en la imagen de #sneakerfits que le acompaña para obtener algunos consejos sobre qué usar con esas patadas.

* Thats no verificado, pero estoy seguro de que la Jordan Defense Force lo aprueba.

10. Air Jordan 11 Low Image : JordanWho dice que no se puede usar blanco en el invierno? Si usted vive en California, no tiene que preocuparse por cosas tontas como la lluvia (que lleva al barro) arruinando su calor blanco (usted tiene que preocuparse por las sequías y cosas más grandes en la vida, pero eso no es lo que estamos aquí para Hablar de), así que asegúrese de que estos bajos que dominaron el verano se levantará una vez más en los próximos meses.