¿Son nike free run comprar las suelas de color una buena mirada en el

¿Son nike free run comprar las suelas de color una buena mirada en el

Con tantas versiones diferentes de la adidas Tubular Runner liberar estos días que casi nunca volver a la original que comenzó todo. Quiero decir que la silueta no es ni siquiera un año de edad y parece que es todo pero olvidado.

Tal vez todo lo que necesitamos tiendas nike en madrid son unos cuantos colorantes de droga aquí y allá para recordarnos lo grande que puede ser el OG. Esperemos que este nuevo colorway haga precisamente eso. Viniendo en una parte superior completa de la marina de guerra tonal en una combinación en gamuza y neopreno. Lo que realmente se destaca en este par es la unidad de color salmón único que no ver realmente la suela ha permanecido blanca o negra en la mayoría de los pares, así que ver algún color es definitivamente una bocanada de aire fresco.

¿Cuáles son tus pensamientos sobre este nuevo color tubular de las Tres Rayas? ¿Te gustaría ver más suelas de color o prefieres las opciones de blanco y negro?

a través de: Característica

Los autores Tomar las opciones de tener suelas de color en el Tubular es una adición bienvenida en mi opinión. Da una nueva mirada fresca a la silueta mientras que guarda esa mirada de OG. Me encantaría ver más opciones de suela de color.