¿Quién está listo para el adidas Yeezy reebok sevilla Boost 350

¿Quién está listo para el adidas Yeezy reebok sevilla Boost 350

modelos de zapatillas reebok Solebox El último fin de semana puede haber sido todo sobre Jordan Brand y todos sus lanzamientos, pero este próximo fin de semana estará dominado por Kanye West y adidas con su primer lanzamiento o mejor dicho re-lanzamiento de 2016.

Programado para lanzar este viernes, El 19 de febrero es el conocido color negro Pirata y ahora está programado para regresar seis meses más tarde. Vestido en una parte superior negra de Primeknit, el único golpe de contraste en este zapato viene con la puntada roja que detalla en la lengüeta del talón.

¿Usted planea en sacar un par? El precio al por menor será $ 200 apenas como todos los otros 350s de Yeezy. Visita nuestra página de adidas Yeezy Boost 350 Pirate Black para ver todos los minoristas que estarán vendiendo un par el Viernes.

via: Solebox

Autores TakeThe Pirate Colorway negro es probablemente mi color favorito menos de todos Los que han lanzado hasta ahora. Estoy seguro de que este reabastecimiento se venderá tan rápido como la versión original sin embargo.

El Air Jordan 5 Low Dunk desde arriba está subiendo a tiendas este fin de semana